El Hotel entre las calles Recogidas y Pedro Antonio de Alarcón
El Hotel Reino de Granada está situado en pleno centro de Granada, en la confluencia de dos de sus calles mas populares, la calle Recogidas y Pedro Antonio de Alarcón y a sólo un par de minutos a pié de la calle Alhamar. Seguramente la mejor zona comercial y de ambiente de bares, pubs, terrazas y restaurantes de Granada, pero a la vez en un lugar lo suficientemente tranquilo como para evitar las molestias que pudiera suponer.
Situado a tan solo 400 metros del Parque García Lorca, uno de los mas importantes y confluidos de Granada, y a tan solo un par de minutos de la salida a la autovía, te bastará recorrer la calle Recogidas, mientras disfrutas de sus tiendas y escaparates, para plantarte en Puerta Real, el centro neurálgico de Granada o avanzar por Pedro Antonio de Alarcón y sus bocacalles donde podrás degustar la gran variedad de tapas que ofrece la ciudad a sus visitantes en cualquiera de sus innumerables bares, tabernas y restaurantes.
Si te gusta es el ocio nocturno, el hotel no puede estar mejor situado. A unos 500 metros a la redonda tienes la calle Alhamar, la propia Pedro Antonio de Alarcón o la calle Ganivet. Todo un abanico de posibilidades de ocio a solo unos pasos de distancia.
Todas las habitaciones del Reino de Granada tienen una decoración moderna y juvenil y cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y una variedad de artículos de aseo. Hay habitaciones con bañera de hidromasaje disponibles bajo petición.
El hotel alberga una cafetería donde se sirve el desayuno buffet y también cuenta con un bar.