Alojarse en un auténtico edificio mudéjar
El Hotel Palacio de Santa Inés está formado por dos pequeños edificios mudéjares construidos en el primer tercio del Siglo XVI: La Casa del Padre Eterno, cuya rehabilitación terminó en 1995 dando origen al Hotel y que ha sido ampliado en el año 2001 con la rehabilitación del edificio colindante del Lavadero de Santa Inés. De fachada plateresca, situado en la zona noble del barrio del Albaicín, el Hotel cuenta con 35 habitaciones y alberga un salón con techo mudéjar auténtico construido en 1512.
Situado en una de las cientos de placetas que florecen por el Albaicín, el patio del Hotel Palacio de Santa Inés está decorado con una fuente, azulejos ornamentales y pinturas renacentistas originales que lo convierten en el lugar idóneo para hacer un descanso entre las numerosas visitas que ofrece la ciudad de Granada.
Además de café o té en las zonas comunes, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de habitaciones y recepción las 24 horas
Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, minibar, carta de almohadas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones son dúplex y las habitaciones superiores ofrecen vistas a la Alhambra.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes. El hotel ofrece té y café por la tarde y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El personal del hotel puede reservar entradas para espectáculos, visitas guiadas al palacio de la Alhambra y a los baños árabes de la ciudad, entre otras actividades. También puede ayudarle a organizar su viaje y seguro que estarán encantados de hacerlo.
Su privilegiada situación le confiere un carácter único y ofrece al viajero la posibilidad de pasear por las callejuelas del Albaicín, donde encontrará un sinfín de tiendas, tabernas, restaurantes y rincones únicos.