Hotel 5 estrellas en el centro de Granada
El Hotel Hospes Palacio de los Patos es un hotel de lujo situado en un palacio del siglo XIX, en pleno centro de Granada, en la calle Solarillo de Gracia esquina a la calle Recogidas, dos de las calles mas emblemáticas de la ciudad Nazarí, a tan solo a unos 650 metros de la catedral el centro histórico y con un acceso inmejorable, a menos de 5 minutos de la salida a la autovía. El palacio, protegido por la UNESCO, cuenta con un jardín con fuentes de estilo morisco, pero la fuente mas conocida y querida por los granadinos es la de su entrada, con dos cisnes, que es la que le da nombre, pues Palacio de los Patos ha sido el nombre que comúnmente han dado los granadinos al edificio principal.
Se trata de un precioso hotel que representa una sugerente combinación de dos edificios: el Palacio de los Patos, una cuidadosa reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial; y un majestuoso edificio de nueva planta, conformando un conjunto con 42 habitaciones de estilo elegante y contemporáneo, con aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además cuenta con servicio de habitaciones y bar.
Además, las instalaciones incluyen un spa con sauna, baño turco y piscina cubierta y la posibilidad de disfrutar de masajes y tratamientos de belleza. El restaurante ofrece una cocina sana basada en productos locales, aparcamiento -de pago- y acceso a Internet Wi-Fi gratuito.
Las habitaciones del antiguo Palacio conservan los mosaicos del suelo y los ricos artesonados y decoraciones originales de sus techos y ofrecen vistas al jardín y a la ciudad mientras que las habitaciones del nuevo edificio disponen de todas las comodidades propias de un hotel moderno.
El hotel dispone además de Restaurante, Bar, Salas de Reuniones, Servicio de Habitaciones y Recepción 24 horas.