Un magnífico Hotel en el corazón de Granada
Si tu deseo es alojarte en pleno corazón de Granada, Marquis Issabel’s, en la Plaza de Isabel la Católica, es el lugar ideal. Situado a escasos metros de las principales atracciones turísticas y de las paradas de autobús para el aeropuerto, la estación de de autobuses y Renfe y rodeado de centros comerciales, tiendas de moda, museos, teatros, bares de tapas, restaurantes y pubs, es el sitio idóneo para disfrutar de Granada.
El hotel cuenta con una decoración moderna y nada convencional, con iluminación especial, destacando los elementos en madera y mármol y sus asombrosas lámparas, ofreciendo habitaciones con un estilo único y unas magníficas vístas a la Gran Vía.
Las habitaciones son auténticos miradores a la calle gracias a los grandes ventanales que conforman su moderna fachada de espejo.
El lobby del Hotel ofrece un ambiente divertido con música en vivo, diseñado para disfrutar de una experiencia única. También encontrarás el restaurante “La Reina Kitchen Bar” en el que deleitarte con una cocina creativa que hará despertar todos tus sentidos. Asimismo cuenta con la cafetería “Wild Food Green Love”, que presenta un abanico de productos ecológicos y saludables.
En el Hotel Marquis Issabel’s puedes disfrutar del Kintsugi Spa, que cuenta con lo último en tratamientos faciales, corporales y aparatología. También ofrece baño turco, zona de aguas y cabinas privadas para parejas así como Sala Fitness.
Todas las habitaciones tienen cama tamaño Queen, almohadas con tacto gel hipoalergénicas, sábanas y toallas 100% de algodón. El baño con su ducha efecto lluvia tropical incluye albornoces, zapatillas y amenities ecológicos, así como secador iónico y plancha de pelo.
El establecimiento ofrece prensa diaria y WiFi de fibra óptica de forma gratuita.
Cuenta también con un servicio de aparcacoches y, aunque no tiene parking propio, en las inmediaciones encontrarás un parking público.