El Macià Real de la Alhambra cuenta con baños árabes y está situado en un lugar estratégico para su acceso desde la autovía: junto a los túneles del Serrallo, al comienzo de la carretera de acceso a la Alhambra y de la carretera a Sierra Nevada, pero a tan solo unos minutos de los paseos del Salón y del Violón, ya en pleno centro de Granada.
El Hotel Macià Real de La Alhambra ofrece un esmerado servicio al cliente en unas modernas instalaciones y espacios de calidad dotadas de todo lo necesario para el éxito de una reunión y para convertir unas agradables vacaciones en Granada en un momento único, gracias a una excelente ubicación y un fácil acceso.
Cuenta con su propio restaurante, el Daraxa, en el que se pueden degustar desde estupendas elaboraciones propias de la tierra hasta platos internacionales.
Otro de los platos fuertes del Hotel Macià Real de la Alhambra es su zona de piscina y su magníficos baños árabes con spa para relajarse y disfrutar de unos merecidos momentos de relax. Además cuenta con una estupenda terraza y zonas ajardinadas, todo ello en un edificio de nueva construcción con claros tintes vanguardistas.
Sin lugar a dudas, es un lugar magnífico para pasar una estancia en Granada, tanto para el viajero de negocios y convenciones como para el turista que busca un alojamiento asequible sin renunciar a ninguna comodidad o el esquiador que quiere pasar el día en Sierra Nevada pero la noche en Granada.