El Pilar del Toro
La Casa Palacio Pilar Del Toro es un agradable establecimiento de 3 estrellas ubicado en el casco antiguo de Granada, junto al barrio morisco del Albaicín, a unos metros de Plaza Nueva y la Carrera del Darro.
El hotel se emplaza en una mansión del siglo XVII convenientemente reformada para ofrecer unas elegantes y cómodas instalaciones a todos sus huéspedes.
La vida del Hotel gira en torno al patio central, tan habitual en los palacetes andaluces, decorado con plantas y en lugar ideal para el descanso de los clientes durante su alojamiento. Los diferentes espacios comunes, como el bar-cafetería, se convertirán en la opción perfecta para los huéspedes que busquen un ambiente tranquilo y agradable.
Las habitaciones de la Casa Palacio Pilar del Toro conservan una decoración de estilo tradicional, con suelos de baldosas de barro y muebles de madera oscura. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, elementos de higiene de cortesía y todo el resto de comodidades propias de un alojamiento de este tipo. Algunas habitaciones cuentan además con bañera hidromasaje y balcón.
Su restaurante es famoso por sus excelentes platos de cocina andaluza y postres caseros, elaborados siempre con los mejores ingredientes.
A 100 metros del hotel hay unos baños árabes y la Alhambra se encuentra a tan solo 10 minutos a pie.