Hotel con vistas a la Alhambra
El Hotel Casa Morisca de Granada, ofrece alojamiento con vistas a la Alhambra, en el corazón del Albaicín, en el centro histórico de Granada con un ambiente único, en una antigua casa de finales del siglo XV, bellamente restaurada por el arquitecto granadino Carlos Sánchez, y que ha recibido varios premios, entre ellos el prestigioso «Europa Nostra» en 2001.
En un enclave privilegiado, al pie del Albayzín, declarado «Patrimonio de la Humanidad» por la Unesco, al final de la Carrera del Darro, junto al Paseo de los Tristes y frente a la Alhambra, a la que se puede acceder a pie en un precioso recorrido de 15 minutos por los lugares mas emblemáticos de la ciudad Nazarí.
Está situado en un lugar increíblemente tranquilo, al que se puede acceder en coche hasta la puerta con aparcamiento gratuito. A la salida del hotel, calle abajo, hay una parada de autobús que conecta el Albayzín con el centro, la Alhambra y el Sacromonte, lugares a los que se puede llegar fácilmente a pie. Además, se puede llegar al centro de la ciudad, a la Catedral y a los principales monumentos en pocos minutos caminando por la orilla del río Darro.
El acceso al centro de la ciudad está restringido al tráfico privado, por lo que se recomienda contactar con el Hotel con antelación para facilitar sus datos, conseguir acceso y recibir instrucciones.