Perderse por las callejuelas del Albaicín
El Hotel Casa 1800 Granada goza de una ubicación idónea en el barrio del Albaicín, a poca distancia a pie del Museo de San Juan de Dios, a 100 metros del Albaicín o a 400 metros de la catedral de Granada, entre otros de los cientos de lugares que se pueden visitar en Granada. Abrir sus ventanas y ver la Alhambra o las callejuelas del Albaicín es por sí solo un auténtico privilegio.
Cuidado al detalle
Ideal para perderse por las calles del Albaicín y del resto del casco histórico de Granada, pero al mismo tiempo situado en una zona de lo mas céntrica, este coqueto Hotel Boutique de 3 estrellas, ubicado en el antiguo palacete conocido como Casa de los Migueletes, rehabilitado con una extraordinaria atención al detalle, cuenta con salón común y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y armario.
El Hotel Casa 1800 Granada sirve desayunos buffet o americanos y cuenta también con servicio de desayuno en la habitación.
El patio central interior de este Hotel Boutique es el sitio en que se sirve el desayuno y también la merienda de cortesía que el alojamiento ofrece a todos sus huéspedes.
Decoración impecable
En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras y algunas gozan de vistas a la Alhambra. Asimismo, la Casa cuenta con patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, entre ellos el Paseo de los Tristes, la Alhambra, el Generalife o la basílica de San Juan de Dios o la Carrera del Darro. Además la zona cuenta con varios sitios de ocio nocturno y bares en los que recargar las pilas con las típicas tapas granadinas, restaurantes de todo tipo, tiendas y museos.