Mirador a Sierra Nevada y la Alhambra
Con una envidiable ubicación cerca de la Alhambra, el Hotel Alixares es un auténtico mirador a la Alhambra y Sierra Nevada que permite al visitante alojarse en un establecimiento con todas las comodidades y muy próximo a al monumento más importante de la ciudad. El hotel cuenta con una piscina exterior abierta casi todo el año, un restaurante con menús para disfrutar de recetas tradicionales e internacionales, y varios salones donde se pueden realizar reuniones y banquetes, así como todo el equipamiento tecnológico para eventos empresariales.
Ofrece estacionamiento para huéspedes, WiFi en todo el edificio y acceso por ascensor a las diferentes plantas donde se ubican las habitaciones. Estas están totalmente equipadas con televisión, baño, wifi, algunas con terraza y con varias capacidades para satisfacer a cualquier cliente. La recepción está abierta las 24 horas del dia y ofrece todas las comodidades para que el huesped se sienta como en casa.
La proximidad a la Alhambra, el fácil acceso al Sacromonte, el Albaicín y el centro de la ciudad es otro de los atractivos de este magnífico hotel.
El Hotel Alixares cuenta con un restaurante que ofrece una amplia selección de recetas y una sabrosa carta, que puede incluir carnes a la brasa para disfrutar en la terraza en verano, así como una gran piscina exterior que abre de primavera a otoño, rodeada de una zona de hamacas y sombrillas para disfrutar del aire fresco de Granada. Varias salas que se adaptan a las necesidades de los clientes y un buen equipo de profesionales para organizar todo tipo de eventos proporcionan el espacio y equipamiento necesario para la realización de reuniones, banquetes y presentaciones empresariales. La recepción está abierta día y noche y ofrece servicio de habitaciones, lavandería, servicio de niñera e información turística.