Hotel de lujo en Granada
Historia viva del turismo en Granada desde 1910, este emblemático hotel y palacio de lujo, inspirado en la propia Alhambra, es un fiel representante de una renovada tradición y alta hospitalidad europea. Cultura, placer, elegancia y nobleza conviven en este hotel centenario, pionero del turismo en Andalucía y España.
Vistas a Granada, la Alhambra y Sierra Nevada
Situado junto a las antiguas murallas de la Alhambra, el emblemático hotel granadino ofrece unas vistas espectaculares de Granada.
El Hotel Alhambra Palace cuenta con elegantes habitaciones de estilo morisco con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
El restaurante ofrece una amplia carta de cocina mediterránea e internacional y cuenta además con un bar con una terraza panorámica desde la que disfrutar de las mejores vistas de Granada y Sierra Nevada.
La recepción del Alhambra Palace está abierta las 24 horas del día y nos ofrece servicio de cambio de divisas, transporte desde el aeropuerto o aparcamiento privado por un suplemento.
Hay una parada de autobús justo a la entrada del hotel con conexiones al centro de la ciudad y la Alhambra, a la que se puede llegar en menos de 10 minutos caminando a través de una pequeña zona de bosque. El barrio árabe medieval del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos a pie.
Habitaciones y decoración del Hotel Alhambra Palace
El Hotel Alhambra Palace cuenta con 126 confortables habitaciones, entre suites, junior suites, habitaciones de lujo y clásicas, todas exteriores y con un encanto especial. Vista inolvidable de la ciudad de Granada o de los rincones del romántico bosque de La Alhambra, el Hotel Alhambra Palace ofrece gastronomía y relax en sus terrazas y miradores. Restaurante con una vista panorámica inolvidable. Prestigiosa cocina regional mediterránea y una exquisita carta de vinos. La romántica terraza de Granada, con variedad de cócteles y café.
La decoración tradicional nazarí, la cúpula móvil y los arcos y azulejos de estilo árabe encantan a los huéspedes del Palacio de la Alhambra. El hotel está a sólo 100 metros de la Alhambra ya 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen impresionantes vistas de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y cuentan con una hermosa decoración tradicional y lujosas instalaciones: aire acondicionado individual, conexión a internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de la vista panorámica del atardecer desde el restaurante o terraza mientras disfruta de nuestras delicias de la gastronomía local en un enclave único e irrepetible.