Un alojamiento acogedor en el centro de Granada
El Hostel Casa del Mercader de Sedas se encuentra a las espaldas del Ayuntamiento de Granada, en pleno centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de la Alhambra y a un paso de la Catedral, la calle Navas, Puerta Real o el Paseo de los Tristes.
El alojamiento ocupa una casa del siglo XVI rehabilitada en 2013 que cuenta con un precioso patio interior en el centro, así como un acogedor bar y una bodega. Cuenta también con su restaurante, el Asador Horno del Carmen.
Las habitaciones del Hostel Casa del Mercader de Sedas presentan una decoración sencilla y moderna que contrasta con la calidez del propio edificio. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
En el restaurante Asador Horno del Carmen se sirven platos locales a la parrilla y al horno, así como selección de vinos españoles. En el establecimiento también hay una zona de lectura.
Destacan sus acabados nobles en madera, donde forjados, carpinterías interiores y exteriores y balaustradas han sido restaurados. La solería imponente de Sierra Elvira en su zona de acceso y patio central y el mármol en todas las demás estancias, conjugan con las instalaciones propias de un recinto adaptado al siglo XXI.